miércoles, 1 de junio de 2011

En el mes de junio



que los sacerdotes, unidos al Corazón de Cristo, sean siempre verdaderos testimonios del amor cuidadoso y misericordioso de Dios.


Esta es la intención mensual de oración del Papa Benedicto XVI. El Corazón de Cristo está abierto. Por Él nos hacemos uno en su interior. También nos muestra cómo sale a nuestro encuentro, con el Corazón por delante, con todo lo que es y con todo su Amor hacia nosotros... Así las heridas sanan...

1 comentario:

  1. Apreciado compañero del Vatican mmeting blog:

    Con la devoción al Sagrado Corazón de Jesús...te escribo para proponerte una iniciativa que seguro que te gustará:


    "Seguramente sabréis que el Santo Padre Benedicto XVI cumplirá, Dios mediante, el próximo 29 de junio, Festividad de San Pedro y San Pablo, sus 60 años de sacerdocio. Es una gracia de Dios muy grande y testimonio vivo de fidelidad a la vocación sacerdotal.

    Con motivo de este aniversario, la Santa Sede quiere obsequiar al Santo Padre, por petición del mismo, con 60 horas de Adoración Eucarística, desde el 29 de junio al 1 de julio ( Solemnidad del Sagrado corazón de Jesús). La Santa Sede pide que en estas 60 horas se encomiende, en toda la cristiandad, al Santo Padre Benedicto XVI, su santidad, persona e intenciones; la santificación de los sacerdotes y por las vocaciones sacerdotales.

    Por ello, queremos rendir tributo a Dios, a Él toda la Gloria, y darle las gracias por este don de Dios a su Iglesia: Benedicto XVI. En este mes eminentemente sacerdotal pedimos a Dios que nos envíe numerosas y santas vocaciones al ministerio sacerdotal.

    Así mismo este blog pretende ser un Altavoz de todas aquellas iniciativas que se promuevan de oración y apostolado por esta causa.

    Desde este mismo momento, pedimos a todos los que nos une una misma Fe, un solo Bautismo y un Solo Dios que hagamos de estos días una campaña divulgativa por todos los lugares de la Tierra y de la blogosfera para que los cristianos e hijos de la Iglesia , a un solo coro, encomendemos al Santo Padre en este aniversario tan especial.


    Para iniciativas y comentarios, enviarnos un correo a esta dirección: protegealpapa@gmail.com"

    Hemos hecho un grupo de católicos de Barcelona: universitarios este blog para como vosotros darle más divulgación de esta iniciativa de las 60 horas.

    benedictoxvi60sacerdote.blogspot.com

    ResponderEliminar